Translate This Page

+ de 20 talleres y charlas de arte sanación y conexión con la tierra

     porque VEMOS imprescindible tener la voluntad de empoderarnos, encaminar el auto descubrimiento y modificar así nuestra relación con la madre tierra

MAESTROS DE LA ALQUIMIA

Cada uno de los talleres y charlas que se brindarán, tendrán llaves para abrir puertas en nuestro cuerpo, mente y corazón. Brindados por hermosos seres que sintieron en el alma el latir de este mágico encuentro entregando sus saberes ancestrales. Guías que nos llevaran a otros mundos dispuestos a brindar su energía al juego y la liberación. 

LUNA NUEVA, BOSQUES Y RIO

Los talleres serán en la naturaleza, dentro del bosque, rodeados de aire puro que facilita la comunicación orgánica, cerca de un río que nos da vitalidad y suavidad para absorber nuevos conocimientos y con tierra firme bajo nuestros pies que da sustento al plantar nuestras intenciones de sanación. Acompañados de la purificación que nos trae la energía de la luna nueva dando lugar a que entre todes podamos quemar nuestros miedos e inseguridades y sembrar nuestros sueños y proyectos!

TALLERES PARA NIÑOS 

De la mano de Fundación SURJAN (arte, juego y naturaleza) habrá talleres dedicados para los niñ@s. Semillas de luz que nos acompañan en este camino. Creemos fundamental el escuchar, crear espacios y brindar herramientas. Descubriendo diferentes formas de aprender y compartir. Redescubrirnos como seres, ser madres/padres, maestr@, ti@, abuel@, amig@. Ser niñ@. 

TALLERES

 viajes de instropección con animales de poder, chamanismo
Viajar a nuestro interior, para encontrarnos, y confiar en nuestro camino. reconocer qué animal nos está esperando. 

(Dictado por: Lucas Ordoñez)

saberes de plantas medicinales locales y preparados herbarios
recolección consciente, y almacenamiento de plantas medicinales. utilizar plantas locales es la revalorización de los saberes que en muchos casos vienen dándose de generación en generación por las antiguas habitantes de esta tierra. 

(Agustina Mardones)

Cantos, relajación, respiración 
el canto es lo que nos une a lo más sagrado: el encuentro con nosotros mismos. A la vez es un puente sonoro que nos vincula con otros. 

(Gloria Garcia Fernandez)

CHAKRA DANZA, MEDITACIón en movimiento
técnica para conectar y tomar conciencia de nuestros centros energéticos a través del movimiento. MAS INFO

(Dictado por: Maria Paz Cousiño) 

EL CAMINO DEL HEROE
nos lleva a identificar y comprender un poco más acerca de nuestra existencia y el viaje de nuestra conciencia-alma en la vida. se brindará una Charla e introducción al taller vivencial. mas info

(Sergio Cabello)

PASES MAGICOS
Secuencia de movimientos para encontrar el estado óptimo del ser; aquietando la mente. Es el arte de parar el diálogo interno. objetivo: Redistribuir la energía femenina y acumularla en la matriz’ E ‘integrarse uno mismo con el universo’.

(Zulema Echezarreta)

Sexualidad y Energia Creativa Sagrada, femenina y masculina
Circulo de palabra y dinámicas lúdicas para compartir saberes, vivencias y nuevas formas de vincularnos. El contacto respetuoso y amoroso como llave hacia nuevas caminos de las relaciones.

(Barbara Fernandez)

fedora, SISTEMA CONSCIENTE PARA LA TECNICA DEL MOVIMIENTO
Practica consciente, habilitar el flujo energetico que nos habita. Acercamiento al sistema desarrollado por Fedora Averastury. 

(Dictado por: Iloa Andinay Paula Wald)

CREATIVIDAD CICLICA
Desde la experiencia, sintonizar, apropiarse y recordar que somos parte de la Naturaleza. Abordando en el marco de lo Cíclico que nos acompaña constantemente:

(Romina Pizarro)

FLAMENCO A TIERRA
trabajando desde los pies descalzos, los movimientos del útero y la cadera y  SENTIR como Se expande al resto del cuerpo, Recuperando la esencia del encuentro entre la música y la danza.

(Marie nucifora)

plantas de la patagonia para la salud / RECONOCIMIENTO
Caminata por los bosques y prados del lugar haciendo reconocimiento de  plantas medicinales nativas

(Sara Itkin)

 

TALLER DE CLOWN NADA ES TAN SERIO
La pedagogía del payaso propone desaprender, vincularnos con nuestra inocencia, y que el eje del aprendizaje sea el juego, así podamos exponer nuestros sentimientos riéndonos de nosotros mismos, siendo un canal de expresión creativa.

(Walter Mariano Scalese)

osteopatía y Sabiduría Organica
PROFUNDIZAR LA CAPACIDAD DEL CUERPO PARA AUMENTAR SU VITALIDAD Y CONSCIENCIA MEDIANTE LA ESCUCHA PLENA Y LA PRESENCIA AMOROSA EN TÉCNICAS MANUALES Y CORPORALES. 

(Leandro Libkind Frati)

Laboratorio Epojé
EL SER EN PRESENCIA. DESPERTAR A LA EXPERIENCIA DE ESTAR PRESENTE, HABITANDO EL CUERPO EN EL MUNDO, DENTRO DE UN CONTEXTO DE INTERCOMUNICACIÓN AFECTIVA. 

(Ferraro Lucas Martin)

Para niños: Yoga
Conectar desde el Yoga para niñ@s con el niñ@ interior, desde el ser desconectando con el deber. La propuesta consiste en vivenciar, niñes y adultos, una clase de yoga para niños.

(Flor Humeres - FundaciónSurjan)

Para niños: El mundo de los cristales
Narraremos la historia de la Tierra explicando los diferentes estados de la materia: éter, aire, fuego (luz), tierra y agua, y cómo a través de estos elementos fue solidificándose el Reino Mineral hasta lo que es hoy.

(Sofía Knakal y Julián Avaria-Eyzaguirre)

CONTACT & FELDENKRAIS
EL MÉTODO FELDENKRAIS UTILIZA EL MOVIMIENTO CONSCIENTE Y LA ATENCIÓN DIRIGIDA PARA BUSCAR PATRONES DE MOVIMIENTO EFICIENTES Y SANOS, ASÍ COMO MEJORAR LA POSTURA Y REFINAR HABILIDADES MOTRICES.

(Marina Pia)

AcroYoga: conectar conmigo en el otro
Conexión, confianza, entrega: a través de calibraciones, juegos y ejercicios acrobáticos y terapéuticos grupales nos vemos en el otro. 

(Tai Attwell)

CHARLAS, MEDITACIONES y más

charla y reconocimiento deFlora y fauna Patagónica
LA IDEA ES COMPARTIR CONOCIMENTO SOBRE LO QUE NOS RODEA; ARBOLES Y ARBUSTOS NATIVOS,DIFERENCIAS Y PARTICULARIDADES, COMO NOS RELACIONAMOS CON EL ENTORNO DEL CUAL SOMOS PARTE,

(Sergio Hache)

reverdece
el proyecto apunta a Reforestar mediante el método Nendo Dango(bolitas de arcilla con semillas de plantas, arboles , arbustos nativos) de Fukuoka, grandes extensiones de bosques quemados en la comarca andina. mas info

(Gabriela Kovacevich y Marcelina Villegas )

Sadhana Acuariano-meditacion grupal al amanecer
Sadhana, en sásncrito, significa “práctica espiritual diaria”. Es una disciplina que nos da el poder de experimentar nuestra infinidad y vivir a través de ella. Un espacio sagrado en donde nos comunicamos con el alma,

(Shabad Kaur)

 

 

TEL: +54 90294 4492702
FAMADRION@ELBOLSON.COM
CHACRA HUMUS DE LA MONTAÑA - EL BOLSÓN
FACEBOOK: HUMUS DE LA MONTAÑA
PUNTO DE VENTA DE ENTRADAS EN EL BOLSÓN
DIRECCIÓN: PIAZZOLLA 1391
TEL: +54 9 4492417 O +54 9 0294154203012
FACEBOOK: EL BOLSON YOGA-CENTRO ANAHATA
CUALQUIER CONSULTA QUE TENGAS NO DUDES EN ESCRIBIRNOS!

latidosandinos@gmail.com